Toda pregunta es digna de una respuesta, y si la pregunta inquieta el alma, la respuesta está en la Biblia.

Adquiera este interesante libro
" Lo que no comprendo y deseo saber "
Escrito por Rolando de los Rios

Todos nos hacemos preguntas y no siempre encontramos las respuestas.
¿Por qué Dios permite que ocurran cosas desgradables? Cuando muera, ¿a dónde iré?
¿Puedo confiar en lo que enseña la Biblia?
¿Ha sido la Biblia adulterada?
En este libro, el autor da respuesta a más de una docena de preguntas que le han sido enviadas por sus radioyentes. Seguramente podrás hallar aquí la respuesta a la interrogante que también te has formulado alguna vez.

Para comprar el libro por favor pulse el botón "Add".

Análisis del Santo Credo Apostólico
a la luz de las Sagradas Escrituras

El libro que todo sincero creyente debe leer

Esta es una pregunta reflexiva que cada creyente en Jesucristo debe hacerse, ya sea católico, protestante o evangélico.
La religión puede convertirse en una tradición sin sentido a menos que las verdades contenidas en el Santo Credo de los Apóstoles sean realmente creídas y practicadas.
Frente a la realidad multifacética que desafía la fe en el siglo XXI, la hora ha llegado cuando, cada uno de los que decimos creer en Jesucristo, debamos definirnos.
O creemos lo que decimos que creemos, o tendremos que pasar por hipócritas ante Dios, los demás y, al fin y al cabo, nuestras propias conciencias.

Para comprar el libro por favor pulse el botón "Add".

ADQUIERA este importante libro


Más allá de lo oculto
Rolando de los Rios

¿Qué te depara el futuro? ¿Qué será de tu vida? La historia no puede prepararte para la incertidumbre de lo que ocurrirá ni decirte qué será de ti, pero el libro bíblico de Apocalipsis presenta una perspectiva diferente y fascinante. Pulse aquí para más detalles.

¡Muy Pronto!

Los ibros del pastor Rolando de los Ríos estarán disponible en forma digital en formato de ePub y Android.

En estos formatos usted puede tener la comodidad de leerlos en su iPhone, iPad, o computadora en Mac o PC.
El ePUB es el estándar para libros electrónicos más popular en la actualidad, y es compatible con la mayoría de lectores modernos. Al ser redimensionable, el ePUB se adapta a distintos tamaños de letra y pantalla.
Para abrir los libros electrónicos en PC recomendamos el plugin para Firefox EpubReader.