Open in your browse

Boletín #16

header


Nuestro grupo de excursionistas está prácticamente lleno. Con las personas que han manifestado interés de ir al viaje y han dicho que enviarán su solicitud, estamos casi pasados. Les decimos que no demoren pues la póliza de GOSPEL TRAVEL es: “Los primeros que llegan serán los primeros servidos”. En otras palabras, el que llegue tarde, puede perder la oportunidad de participar de este extraordinario viaje. Como decía alguien allá en mi pueblo: “El que da ‘alante, da dos veces”. Te recordamos que con solo $350 puedes reservar, si lo envías con la planilla de matrícula, a GOSPEL TRAVEL (La dirección está en la planilla).

¡Podrás tenerla si pulsa aquí!

Debes recordar que para al 31 de enero debemos haber abonado hasta la mitad del costo del viaje.

Fotografías

Deseamos ir conociéndonos mejor. Los viajeros formamos una familia y es bueno que ya nos conozcamos. Es por eso que les pedimos a cada uno de ustedes que nos envíe una foto (si son un matrimonio, puede ser una foto de los dos). También deseamos tener alguna información que desee compartir con los demás, tales como tu país de origen, cual es tu profesión, tu familia, etc… Por favor envíanos tu foto a nuestra dirección electrónica: ViajeEnFamilia2015@gmail.com.
No estamos hablando de una foto profesional. Pídele a alguien que te retrate con su teléfono celular y que envíe la foto al pastor Rolando de los Ríos, al 321-439-1100. ¡Así de fácil! Tendremos una nueva sección en nuestro boletín titulada “Conozca a nuestros Viajeros”. Conoceremos los primeros en el próximo boletín.

Pasaportes

Por favor, revisa tu pasaporte. Debe estar vigente, por lo menos, hasta diciembre 2015. Si se te vence antes, es ahora el momento de renovarlo. Si no eres ciudadano americano comunícate con Wanda Martínez acerca de tu pasaporte u otro documento que te permita retornar a los Estados Unidos..

¡Seguimos en nuestro viaje!


En nuestro último boletín, nuestro ómnibus nos llevó, (en nuestro viaje imaginario por adelantado), a la ciudad de Tiatira. Como ya sabemos, en esta ciudad se encontraba una de las siete iglesias a las cuales Cristo envió mensajes mediante su siervo Juan. Ese miércoles 10 de junio del 2015 habremos de recibir mucha información de varios lugares que visitaremos. Continuamos en Tiatira. Tal como decíamos, Tiatira, aunque una ciudad más pequeña que las otras, era un centro mercantil de considerable importancia. Era conocida por su mercado textil, especialmente de telas de púrpura que producía. También Tiatira era un centro de adoración pagana. Todavía se pueden ver las ruinas del templo dedicado al dios Apolo que era reverenciado en la ciudad. ¡Dura tarea tuvieron los hermanos cristianos que residían allí! Caminaremos, además, por una de las calles originales flanqueadas por columnas. Habrá de ser emocionante recordar cuando los primeros cristianos transitaban por esas calles con el fin de visitar a sus amigos para hablarles de Jesús. Seguramente que esa tarde terminaremos nuestra jornada extenuados pero felices. Nuestro guía nos informará que emprenderemos el viaje hacia Izmir. ¿No te suena el nombre? ¡Claro que sí! Es Esmirna, otra importante ciudad. Allí llegaremos al hotel para disfrutar de la abundante cena bufet, y descansar. Mañana nos espera otro día lleno de fascinantes aventuras de investigación.

Si alguno de ustedes no ha recibido los boletines anteriores y desea tenerlos, solicítelos por medio de: Boletines de Turquía

Leer más

Seminario sobre las Siete Iglesias del Apocalisis

Parte 11
Por el pastor Rolando de los Ríos


¡Feliz año 2015, mis queridos alumnos!

Hoy concluiremos nuestro breve análisis del primer período de la historia de la iglesia cristiana, a la cual denominamos simplemente como “Iglesia de Éfeso”. Este período de la iglesia naciente (31 – 100) estuvo lleno de experiencias de persecución y martirio. También sufrió la iglesia de los ataques de filosofías contrarias a la sana enseñanza de Jesucristo y sus apóstoles, tales como la doctrina nicolaíta que desvirtuaba la naturaleza divina de Cristo. En la clase anterior analizamos el RECONOCIMENTO que Jesús hace a los cristianos de este período, así como el REPROCHE que les dirige. Quisiera dedicar mi corto tiempo hoy a estudiar con ustedes las últimas dos “R”: REMEDIO y RECOMPENSA. Aunque hubo apostasía y alejamiento de Dios, el Señor dio un remedio a su iglesia: “Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras…” (Apocalipsis 2:5). No importa cual haya sido nuestro error, Dios nos perdona porque nos ama y nos da una nueva oportunidad. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos. Esto requiere de nuestra parte que reconozcamos nuestra falta y seamos sinceros en abandonar el error y regresar a Dios. El remedio es que él nos recibirá. No es aún tarde para rectificar. Finalmente, Cristo brinda un recompensa a los que venzan. Así será en los siete períodos históricos. Siempre el premio es para los que venzan, para los que triunfen confiando en las promesas del Señor. “Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios”. (Apocalipsis 2:7). Así como la historia de la humanidad comenzó en el Edén, la iglesia, en el período de Éfeso, también tiene un comienzo con la promesa del retorno al paraíso de Dios. Solamente los vencedores podrán llegar al árbol de la vida. ¿No quisieras proponerte ser fiel a Cristo para ver su rostro y recibir de su mano cicatrizada el fruto de ese extraordinario árbol? Deseo que Dios bendiga a mis queridos alumnos. Nos encontraremos en la próxima clase para estudiar la segunda etapa: la iglesia de Esmirna.

Leer más

 
 

¿DESEAS HACER TU RESERVACIÓN?


Si no ha hecho ya su reservación, no lo deje para luego, Hay buenas facilidades de pagos. Puede encontrar todo lo que necesita saber si pulsa aquí.
Usted ha recibido este boletín como cortesía del programa EN FAMILIA que patrocina este viaje, pero si prefiere no recibirlo en lo sucesivo, lo sacaremos de la lista de envío si pulsa donde se indica abajo.



Para dar de baja, Pulse aquí

© 2014 En Familia - Ministerio de Solteros, Familia y Niños.