Open in your browse

Boletín #27

header


¡Nuestra primera reunión!

Con gran entusiasmo y alegría nuestro grupo se reunió el pasado domingo 22 de marzo en Apopka, Florida, con una asistencia de 25 de nuestros viajeros. Rosa Moradel, de Winter Haven, fue la primera en llegar y luego fue arribando el resto, incluyendo a Myriam Gómez, quien viajó cuatro horas para llegar desde Tallahassee. Así como los Feliciano, Elisa Joachín e Ivonne C. López, que viajaron casi dos horas, desde el área de Tampa. ¡Admirable! Ese es el espíritu de nuestra gente, ¡valiente, decidido! Además de conocernos personalmente, compartimos información valiosa y escuchamos la voz de Wanda Martínez a través del teléfono. Alguien preguntó en cuanto al seguro opcional y Wanda pidió que los que estén interesados en esa información deben llamarla pues cada caso es diferente. Si se presenta una emergencia y tienes que cancelar el viaje, ese seguro podría ayudarte a recuperar el dinero invertido. Esperamos que nadie tenga que suspender su viaje pero solo Dios sabe el futuro. Entre otras cosas, también se sugirió que saquemos dos fotocopias de nuestros pasaportes; que dejemos una copia en manos de alguien en los Estados Unidos y la otra copia la llevemos con nosotros y la guardemos en otro lugar separado del pasaporte. Esta medida es emergente, pues en caso de que alguien pierda su pasaporte, tenga una copia que pueda hacer más fácil el proceso. También se sugirió que se saquen fotocopias de las tarjetas de crédito, con el mismo fin. Verdaderamente, pasamos un tiempo muy agradable y compartimos un delicioso almuerzo.

BOLETINES ANTERIORES

¿No has leído los boletines anteriores? Puedes hacerlo si

solo pulsas aquí.


¡Comunícate con GOSPEL TRAVEL!

¿Deseas saber cómo va tu cuenta?
¿Quieres saber acerca del seguro de viaje opcional?
¿Tienes algunas preguntas que hacer?
llama a Wanda Martínez:

Wanda Martínez
GOSPEL TRAVEL
310 Ashdale Drive
Fuquay Varina NC 27526

 

Teléfono:

(919) 577-0043.

 

Álbum Fotográfico

¿Deseas seguir conociendo a los miembros de nuestro grupo, pues bien, aquí tenemos a una linda pareja:


Rene y Mary Alemán,

nos acompañaron en nuestro viaje a Tierra Santa en el 2013. Se caracterizan por su sonrisa siempre agradable y espíritu dispuesto. Ambos son oriundos de Puerto Rico y son padres de tres hijos: Tito, Janet y René, Jr., de los cuales gozan de seis nietos: Karissa, de 23 años, quien está casada y graduada de la Universidad de Seattle, Geovanni, de 22 años, graduado de la Universidad de Embry Riddle, Maritza, de 21 años de edad, quien es estudiante y casada. Le sigue Adrián, de 19 años y estudia en Texas. Luego tenemos los más pequeños, Lina de 5 años, y Adela de solo año y cinco meses. ¡No hay dudas de que los esposos Alemán son millonarios! Ellos son empresarios por cuenta propia por los últimos 28 años y residen en la ciudad de Apopka, en la Florida, pero su mayor riqueza consiste en su bella familia. Están muy entusiasmados al participar de este viaje a las Siete Iglesias del Apocalipsis.

¡ENVÍANOS TU FOTOGRAFÍA!

Pídele a alguien que te la tome con su teléfono celular. ¡Es muy fácil! También danos algunos datos sobre ti. Deseamos que todos te conozcan. Si no lo deseas, está bien, por supuesto, pero sería grato saber más de ti. Recuerda hacer el envío a: ViajeEnFamilia2015@gmail.com

 

¡Navegando en el Mar Egeo!


La mañana ha de amanecer espléndida, hermosa, como suele suceder los sábados. Éste, el 13 de junio, nos encuentra alistando nuestro equipaje para abandonar el hotel Charisma de Luxe, en Kusadasi pero antes de salir, habremos de gustar de delicioso desayuno bufet por última vez. Al abordar nuestro ómnibus, el guía nos dirá que nos dirigiremos al puerto donde nos espera el barco Celestyal Odissey. Como se ha informado desde el mismo principio al hacer nuestra reservación, que usaremos las facilidades de “cabina categoría IB (Interior)”. Es una cabina cómoda, sin embargo, si usted desea cambiar a una cabina con una ventana, por favor, llame de inmediato a Wanda Martínez para hacer arreglos. Por supuesto, esto implica que deberá pagar cargos extras por ese cambio. En realidad, uno va a la cabina a dormir y para asearse. Por lo general, pasamos el resto del tiempo en cubierta disfrutando de las bellezas del paisaje. En el barco disfrutaremos de tres días y dos noches, con desayuno, almuerzo y cena. Tengan sus cámaras listas; las vistas en estos lugares del Mediterráneo son hermosísimas. Nos acomodaremos y luego, sin dudas, desearemos estar en cubierta para disfrutar de la fresca brisa y el estimulante olor a mar. Si acaso sueles marearte, no olvides que puedes adquirir píldoras o, mejor aún, el parche que te puedes adherir detrás de la oreja. Tal vez debas consultar con tu médico para conseguirlo. Es la 1:30 p.m. Pues bien, ¡partimos rumbo a la Isla de Patmos! En tres horas llegaremos a su puerto pero nosotros demoraremos una semana más en volver a comunicarnos por medio de este boletín. ¡Mucho habremos de ver en Patmos!

Para ver el Deck del barco Pulsa aquí.

Si no tienes los boletines anteriores puedes encontrarlos si Pulsa aquí.

Leer más

Seminario sobre las Siete Iglesias del Apocalisis

Parte 22 (Basada en Apocalipsis 3:1-6).
Por el pastor Rolando de los Ríos


Mis muy queridos y aplicados estudiantes, hoy terminaremos nuestro breve estudio de la etapa eclesiástica que se denomina paralelamente con la iglesia de Sardis. Este período, que transcurre desde el acto heroico de Martín Lutero al declararse en contra de la venta de los perdones de pecados y se extiende hasta la Revolución Francesa, nos lleva hasta el año 1898, cuando el dominio religioso absoluto tiene su fin temporal. Aunque fue un período en el que imperó la tradición humana, la verdad siempre salió triunfante en las personas de humildes siervos del Señor que estuvieron dispuestos a evitar que sus vestiduras espirituales —su carácter— fueran manchadas. (Ver Apoc. 3: 4). Como los fieles vencedores de ese tiempo, nosotros podremos gozar del mismo premio si, como ellos, permanecemos fieles: “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”. (Apoc. 3:5). "Pero el plan de salvación tenía todavía un propósito más amplio y profundo que el de salvar al hombre. Cristo vino para vindicar el carácter de Dios ante el universo" (PP 55; DTG 11). Cuando Cristo como intercesor y sumo sacerdote presenta a su pueblo redimido delante del trono de Dios, ofrece así a las huestes angelicales un testimonio convincente de que los caminos de Dios son justos y verdaderos. Ven la justicia de Dios vindicada tanto en su "extraña obra" (Isa. 28:2 l) de entregar al impenitente a la destrucción como en su perdón de los pecadores que, por fe, aceptan su gracia salvadora. Sin la intercesión de Cristo como sumo sacerdote, ese misterioso proceder de Dios de otra manera podría parecer ante las inteligencias del universo como arbitrario e injustificado”. En nuestra próxima clase entraremos a la penúltima iglesia, Filadelfia. Ésta tiene que ver con nosotros en forma muy directa pues nos lleva a la relación con Jesús como nuestro Sacerdote Celestial. ¡Hasta pronto!

Leer más

 
 
 

¿TODAVÍA PUEDES HACER TU RESERVACIÓN?


Si no ha hecho ya su reservación, no lo deje para luego, Hay buenas facilidades de pagos. Puede encontrar todo lo que necesita saber si pulsa aquí.
Usted ha recibido este boletín como cortesía del programa EN FAMILIA que patrocina este viaje, pero si prefiere no recibirlo en lo sucesivo, lo sacaremos de la lista de envío si pulsa donde se indica abajo.



Para dar de baja, Pulse aquí

© 2015 En Familia - Ministerio de Solteros, Familia y Niños.