Open in your browse

Boletín #31

header


¡Saludos a todos!

¿Cómo están ustedes, queridos compañeros de viaje?
Espero que todos estén bien, preparándose para nuestro esperado viaje. Confiamos en Dios que todos hayan podido hacer su pago final a GOSPEL TRAVEL.
Ahora solo nos queda esperar estas pocas semanas mientras vamos haciendo nuestra lista de las cosas que debemos llevar.
Debemos ser prácticos pues solo se nos permite una maleta de no más de 50 libras y un bolso de mano.
Hay cosas imprescindibles, por su puesto. Es importante llevar un par de zapatos cómodos. No es que haya que caminar mucho pero sí seguiremos al guía en los lugares que visitaremos y será necesario mantenernos con el grupo.

Veamos, hagamos la lista:
1. Par de zapatos cómodos.
2. Un sweater ligero. Puede que las noches sean frescas.
3. Las medicinas.
4. El adaptador de electricidad para cargar las baterías.
5. La cámara fotográfica o de video, Ipad, tableta, teléfono, etc…
6. Pasaportes y copia de los mismos.
(Recuerde dejar una copia con alguien en USA).
7. Tarjeta de crédito.
(No olvide llamar al banco de su tarjeta informando sobre su viaje, si es que usará sus tarjetas allá).
8. Dinero en efectivo.
(Recordemos los $72.00 de las propinas).
9. Ropa y artículos personales.
10. ¿Qué más?... ¡Ah! El candadito especial, de acuerdo al código, para cerrar la maleta.

Seguro de viaje

Algunos han preguntado sobre el seguro de viaje y de salud. Si tiene interés en esto, por favor, llame a Wanda Martínez cuanto antes: (919) 577-0043.


¿Necesitas preguntar algo a Wanda Martínez?

¿Deseas saber cómo va tu cuenta? ¿Tienes algunas preguntas que hacer?

Wanda Martínez
GOSPEL TRAVEL
310 Ashdale Drive
Fuquay Varina NC 27526

 

Teléfono:

(919) 577-0043.

BOLETINES ANTERIORES

Hemos dado mucha información en los boletines anteriores. Si deseas revisarlos, pulsas aquí.

 

Nuestra visita a Corinto


El lunes 15 de junio, nos amanecerá activos en nuestro barco haciendo nuestras maletas para el desembarco en el puerto de Pireaus, en Grecia. Después de desayunar, descenderemos a tierra donde nos esperará nuestro nuevo guía quien nos conducirá al ómnibus donde viajaremos a la antigua ciudad de Corinto, de la cual tanto hemos leído en el Nuevo Testamento y a la cual San Pablo dirigiera dos fervorosas cartas.
El apóstol vivió en Corinto por 18 meses instruyendo a los corintios sobre la fe cristiana.
Allí tuvo que afrontar problemas por la falta de conversión de algunos. Estaremos en el Berna (tribunal) desde donde Pablo predicó a los habitantes de la ciudad. Visitaremos el Museo Arqueológico, el Mercado, el Bema y los templos.
Corinto es una ciudad del Peloponeso en Grecia, capital de la unidad periférica de Corintia.
Tuvo una gran prosperidad desde la época clásica, y allí se encuentra uno de los templos más importantes dedicado al dios Apolo, con columnas forjadas en una sola pieza y basamentadas en la roca, cosa poco habitual en las construcciones dóricas.
Está ubicada en el istmo de Corinto, de unas cuatro millas de ancho, que une el Peloponeso con la Grecia continental, a unas 48 millas al oeste de Atenas y sobre las faldas del monte Acrocorinto. Según el censo de 2001 es la segunda ciudad más poblada del Peloponeso.
Tiene unos 300,000 habitantes. Según la mitología griega, la Antigua Corinto fue fundada con el nombre de Éfira por Sísifo, quien fue su primer rey, y con sus sucesores (inicialmente sus hijos Glauco y Ornitión) se hizo una ciudad especialmente próspera y poderosa.
Ornitión continuó la dinastía hasta su derrocamiento por los dorios. Después que abordemos nuestro ómnibus de nuevo, proseguiremos a Atenas, la cuna de la civilización occidental, pero de eso trataremos en nuestro próximo boletín..

Si no tienes los boletines anteriores puedes encontrarlos si Pulsa aquí.

Leer más

Seminario sobre las Siete Iglesias del Apocalipsis

Parte 26 (Basada en Apocalipsis 3:14 – 22).
Por el pastor Rolando de los Ríos


Continuamos en Laodicea

Queridos alumnos de nuestro seminario, casi estamos llegando al final de nuestra jornada a través de las siete iglesia del Apocalipsis. En el estudio de Laodicea nos encontramos, no solo con una importante ciudad de la antigüedad sino además, con el período final en la historia de la iglesia en el cual estamos nosotros, no solo como estudiantes sino como los mismos protagonistas.
Puesto que los mensajes a las siete iglesias reflejan el curso completo de la historia de la iglesia cristiana (ver com. cap. 1: 11; 2: 1), el séptimo mensaje debe representar la experiencia de la iglesia durante el período final de la historia de este mundo.
El nombre Laodicea sugiere el último paso en el proceso espiritual del cristiano: la perfección de "un pueblo juzgado" (ver com. cap. 3:14) y hallado justo. Además, implica que la preparación de este pueblo y el procedimiento divino de determinar que son justos, concluirán al final del período (ver com. Dan. 8:13-14; Apoc. 3:8; 14:6-7).
Por lo tanto, el mensaje para Laodicea se aplica en un sentido especial a la iglesia desde 1844 hasta el fin del tiempo. Este lapso puede describirse como el período del juicio. El mensaje de Laodicea se aplica a todos los que afirman que son cristianos.
El reconocimiento de esta aplicación es una constante reprensión contra el engreimiento y un estímulo para vivir íntegramente de acuerdo con el modelo de una vida perfecta en Cristo Jesús (ver com. cap. 3: 18). El Señor señala la tibiera de la iglesia. “Ojalá fueses frío… y no tibio” (Apocalipsis 3:15).
Un estado espiritual de tibieza produce una disminución de la vigilancia, lentitud en las reacciones e indecisión. Si la iglesia de Laodicea fuese fría, el Espíritu de Dios tal vez podría convencerla más fácilmente de su peligrosa condición. ¿Por qué es preferible una condición de frialdad a una de tibieza? Las siguientes palabras proyectan luz al respecto: "Al Señor le agradaría que los tibios, que creen que son religiosos, nunca hubieran mencionado su nombre.
Son una carga continua para los que anhelan ser fieles seguidores de Jesús. Son una piedra de tropiezo para los incrédulos" (IT 188).
La figura del agua tibia prosigue hasta su lógica conclusión. Nuevamente, conviene recordar el agua de Hierápolis, que además de ser tibia, tiene mal gusto por su contenido mineral.
Esta agua desagrada, produce náuseas; el que la bebe casi involuntariamente vomita. Dada la importancia que tiene para nosotros el estudio de esta última iglesia, lo continuaremos en el próximo boletín. ¡Hasta la próxima semana, queridos alumnos!

 

Anuncio de eventos:

Deseamos informarles de dos inspiradores retiros próximos, ambos en un cómodo hotel en Daytona Beach.

 

Retiro de Solteros:

Para ver detalles, pulse aquí.

 

Retiro de Matrimonios:

Para más detalles, pulse aquí.



Leer más

 
 
 

¿TODAVÍA PUEDES HACER TU RESERVACIÓN?


Si no ha hecho ya su reservación, no lo deje para luego, Hay buenas facilidades de pagos. Puede encontrar todo lo que necesita saber si pulsa aquí.
Usted ha recibido este boletín como cortesía del programa EN FAMILIA que patrocina este viaje, pero si prefiere no recibirlo en lo sucesivo, lo sacaremos de la lista de envío si pulsa donde se indica abajo.



Para dar de baja, Pulse aquí

© 2015 En Familia - Ministerio de Solteros, Familia y Niños.